Llega ley del plomo a rata

GUADALAJARA.- Luego de que presuntamente atracó y le disparó al conductor de una camioneta, un hombre fue baleado por la persona a la que quería robar y falleció.

El intento de robo se registró cerca de las 11:30 horas de ayer en la Calle Cairo, entre Esteban Alatorre y Federación, en el Municipio de Guadalajara.

Testigos comentaron que un hombre estacionó una Chevrolet Cheyenne y fue a un Citibanamex que está en esa calle y retiró 30 mil pesos.

El hombre volvió con el dinero y se subió a la camioneta cuando un sujeto delgado que aparentaba unos 25 años de edad, lo encañonó con una pistola y le exigió el dinero.

El de la Cheyenne se resistió y el criminal le disparó y le acertó en un hombro, luego le quitó el dinero.

Fuentes cercanas al caso informaron que el lesionado llevaba una pistola calibre .380 de la que tenía un permiso de transporte, y con ella le disparó al ladrón en el abdomen.

El hombre recuperó el dinero, le quitó el arma al ladrón y luego escapó en su camioneta.

El presunto ladrón fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR