Llega Onza de Oro a Mil 920 DóLares

Londres, 6 Sep (Notimex).- La onza de oro alcanzó hoy un nuevo récord luego de que en sus intercambios matutinos alcanzó los mil 920 dólares por onza, informaron analistas del sector de metales.

Luego, hacia las 9:32 hora londinense (8:32 GMT) se colocaba en mil 898.15 dólares, de acuerdo a la cotización del World Gold Council.

El metal dorado siguió a la alza mientras se han reforzado los temores de una recesión, que podría ser la conclusión de la persistencia de la crisis de la deuda soberana europea, especialmente Grecia e Italia.

El analista Tony Craze de Dawn Traders en declaraciones a Sky News se mostró sorprendido por los temores que han surgido en estos días, ya que la situación es básicamente la misma desde hace 18 meses.

Me parece imposible que Grecia haga otra cosa que no sea abandonar la zona del euro, y dijo que su preocupación se extiende a España, Portugal y posiblemente Italia, en condiciones similares a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR