Llega a su raya

METEPEC.- Un hombre que conducía una motocicleta falleció tras un accidente registrado la mañana de ayer en Bulevar Solidaridad Las Torres, en la Colonia San Salvador Tizatlali, en este Municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía de Metepec, el motociclista habría sido embestido por un vehículo cuando circulaba en dirección a San Mateo Atenco, frente a la Prepa Tec.

El hombre, quien tenía 30 y 35 años de edad, cayó al pavimento y quedó malherido en el cruce con José María Morelos. Al lugar se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Policías que tomaron conocimiento del caso explicaron que había indicios sobre la probable participación de otro vehículo en el percance, aunque no hubo testigos que confirmaran esta versión.

"Al parecer al motociclista lo chocaron frente a la Prepa, en este punto, en el carril de la derecha pegado a la banqueta; se localizaron pedazos de lo que sería un faro, quizá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR