Llega un Salgado a boleta electoral - 3 de Mayo de 2021 - Metro - Noticias - VLEX 866315096

Llega un Salgado a boleta electoral

 
EXTRACTO GRATUITO

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, es la nueva candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, tras aprobarse la sustitución en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de la entidad.

En una sesión extraordinaria de ayer, y de forma unánime, se aprobó el proyecto 146/SE/02-05-2021, por el cual Evelyn toma el lugar de su padre, a quien la autoridad electoral le canceló el derecho a registrarse como candidato por no presentar su informe de gastos de precampaña.

"Gracias por su confianza y apoyo, les reitero que no les voy a fallar. La adversidad nos ha fortalecido, nos ha unido más que nunca y ha hecho de este movimiento un sólo corazón.

"Los jóvenes y las mujeres somos el motor de esta cuarta transformación. Trabajaremos arduamente para lograr la victoria este próximo 6 de junio", festejó la nueva abanderada en sus redes sociales.

Apenas el sábado pasado, Evelyn Salgado acudió junto con su padre y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al IEPC para entregar su solicitud de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA