Llega El Santos al museo

El Museo de Historia Mexicana será un gran escenario para disfrutar de la lucha libre, sus llaves, candados, acrobacias y protagonistas, técnicos y rudos, con el espectáculo escénico "El Santos vs. El Mal" y una exhibición de lucha libre de jóvenes valores locales.

Las presentaciones son hoy 13 y el domingo 18 de este mes, respectivamente.

Se realizarán con motivo de la exposición "¡Juego a mi historia! Playmo Culturas", donde se presenta un diorama con una escena de la cinta setentera, hoy de culto, Las Momias de Guanajuato. Protagonizan la película tres leyendas: El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras.

Además, en el mismo espacio museográfico se exhiben fragmentos de más películas estelarizadas por otros emblemáticos luchadores mexicanos.

"El Santos vs. El Mal" es una obra para toda la familia. Está a cargo de la compañía Máquinas Biológicas.

El espectáculo combina teatro y lucha libre en una aventura fantástica y divertida, donde el protagonista, inspirado en El Enmascarado de Plata, enfrentará a las fuerzas malignas. La cita es hoy a las 20:00 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR