Llega con todo invierno a ZMG

Guadalajara.- Hoy, a las 16:22 horas, da inicio el invierno, y lo hace con mucho frío.

La intensa onda polar que afecta a gran parte de la República, mantendrá bajas temperaturas en Jalisco, sobre todo en las primeras horas de la mañana.

Al igual que se sintió al amanecer de ayer, hoy y mañana se presentarán temperaturas por debajo de los 5 grados Celsius durante la madrugada.

Sin embargo, por las tardes se podrán disfrutar temperaturas agradables de entre 23 y 24 grados, así como un cielo despejado y soleado.

"Algunos sectores fuera del Anillo Periférico tendrán temperaturas cercanas a los 2 grados, y en regiones como Los Altos incluso se presentarán temperaturas bajo cero", adelantó Ángel Meulenert, meteorólogo de la UdeG.

El experto también advirtió al sector agrícola que se tendrán heladas en los campos de cultivo, por lo que recomienda tomar previsiones para que el daño a la siembra sea la menor posible.

"También mañana (hoy) vamos a tener mucho frío, hay que abrigarse muy bien. Es una masa de aire frío seco, polar, que bajó por todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR