Su llegada no provoca locura

CUANDO TOCARON tierras regias por primera vez, el 31 de julio de 2009, Jonas Brothers causó una movilización de miles de fans y de muchos de sus padres de familia. Ayer, en su nueva visita a Monterrey, el trío originario de Nueva Jersey llegó más relajado y con buena actitud.

Esta vez no desataron la locura ni la euforia sin control de sus admiradoras, pero Kevin, Joe y Nick siguen provocando lágrimas y hasta envidia entre algunas chicas que se frustraron por no verlos, luego de que se enteraron que tres de sus amigas lograron llegar a los artistas cuando estaban en el restaurante del hotel.

Los hermanos llamaron la atención de sus admiradoras porque cancelaron su presentación del 21 de octubre del 2010 en el Estadio Universitario, por cuestiones de inseguridad y ayer se transportaron por las calles de la Ciudad sin un fuerte dispositivo de seguridad.

También el estatus de las fans cambió, como sucedió con Melissa Galván, de 17 años, vecina del municipio de Apodaca.

"Participé en muchos concursos e hice de todo y me gané un boleto para el ensayo (del 2009)", expresó Melissa. "Creo que se desaparecieron mucho rato, no hicieron giras, por eso perdieron a mucha gente. Ahora no somos tantas", externó la admiradora.

A diferencia de su anterior visita, que llegaron en vuelo privado y directo a la Arena Monterrey a dar dos shows el mismo día, en esta ocasión los Brothers arribaron un día antes de su concierto.

Los hermanos pisaron ayer al mediodía tierras regias y se trasladaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey al Hotel Quinta Real.

Con la esperanza de ver a sus ídolos, alrededor de unas 70 fans les lanzaron porras e hicieron guardia en la puerta principal del hotel.

Para ultimar detalles de su concierto en el Banamex , los cantantes realizaron anoche un ensayo de tres horas, a las instalaciones llegaron a las 19:15 horas a.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR