Llégale a la Ollita

Sabrosos y económicos.

Con esas dos palabras se podría definir a los tacos al vapor La Ollita, un puesto de comida ubicado en la Calle Francisco Villa, casi a su cruce con la Avenida Circunvalación Oblatos, frente a la Clínica 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos.

Y es que en este negocio, los tacos están para lamerse los bigotes. Hay de seis guisos diferentes, cocinados de una manera muy especial.

"Tenemos (tocos) de seis guisos: chicharrón; deshebrada; mole, que se prepara con pechuga de pollo; champiñones, que trae queso fundido, chile morrón y verduras y el champiñón es fresco; papa, que va guisada con mantequilla, tipo puré; y frijoles, que viene adobados", dijo Omar Alejandro hernández, encargado del negocio y de cocinar los tacos.

"Normalmente (en otros lados) ponen los tacos envueltos en plástico y en mantas, pero nosotros los ponemos envueltos en pura hoja de vástago y eso le da un sabor muy diferente al taco".

Los tacos, que sólo cuestan 8 pesos, se pueden combinar con varias guarniciones, que le darán un sabor único y provocarán que te lamas los bigotes, como los chiles jalapeños guisados.

"(Tenemos) col, que es como en todos lados; la salsita está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR