Llegan las 'Arisisters'

Rosa Angelina y Mónica Kleopatra Sandoval Díaz, hermanas del Gobernador, tienen cargos en Ayuntamientos, aunque no han hecho serivicio civil de carrera.

Rosa Angelina pasó del Ayuntamiento de Tlaquepaque al de Zapopan, en dependencias con funciones distintas y cargos que no empatan con el perfil de una licenciada en Ciencias de la Comunicación quien, además, es modelo y actriz.

Según la nómina del Municipio de Tlaquepaque, ingresó la segunda quincena de enero del 2010 como jefa de área de Patrimonio y Centro Histórico, y en enero del año siguiente pasó a ser jefa del Área de Archivo Legal Histórico, donde permaneció hasta el 30 de abril del presente año, con un sueldo quincenal de 11 mil 24 pesos, antes de impuestos.

Y desde el 1 de mayo tiene el nombramiento de coordinadora de Proyectos, en la Oficina de Proyectos Estratégicos de Zapopan, donde percibió en la primera quincena 9 mil 600 pesos brutos, pero en la segunda se duplicó y recibió 18 mil 555 pesos, antes de impuestos.

La hermana del Gobernador de Jalisco al parecer se dedica al modelaje, pues en Facebook aparece como Rosa Sandoval y administra una página también en esa red social llamada In Situ Modelaje y Presencia Integral.

En la página web de esa compañía hay fotos de ella, en las que se identifica como Angie Sandoval. En Internet también se encontró un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR