Llegan las Cenizas de Jose Jose a Ciudad de Mexico.

El avion de la Fuerza Aerea Mexicana que traslada las cenizas del cantante Jose Jose llego esta manana al ex Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional "Benito Juarez" de la Ciudad de Mexico.

En el lugar se encuentra la carroza funebre en las puertas del hangar y se espera que viajen en el mismo vehiculo los hijos mayores de "El Principe de la Cancion", Marysol y Jose Joel.

El avion de la Fuerza Aerea Mexicana que traslado los restos del cantante, desde Miami a la Ciudad de Mexico, aterrizo a las 8:22 de la manana.

En tanto, personal de la Fuerza Aerea, de la cancilleria mexicana y de la Secretaria de Cultura, se encuentran en este hangar en espera de que desciendan los hijos mayores del cantante con la urna que contiene las cenizas.

En una manana fria se preve en la Ciudad de Mexico se realizara el cortejo funebre que partira del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde se realizara un homenaje al cantante mexicano.

A su vez, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informo que en apoyo a la Secretaria de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR