Llegan a divertir

EL HABER iniciado en Monterrey su gira del 2011 el pasado 3 de enero, significó un buen augurio para el Grupo de Los Enanitos Toreros de Torreón, pues a lo largo de estos meses han recorrido el País con mucho éxito.

El matador de toros lagunero, en retiro a causa de una grave cornada, comentó que se encuentran muy entusiasmados por regresar hoy y mañana a la Monumental Monterrey donde darán un par de funciones.

"Venimos muy contentos pues estamos en plenas vacaciones escolares y qué mejor regalo para los niños de Monterrey que sus papás los lleven a divertirse, estamos seguros de que pasarán una tarde increíble con nuestro espectáculo", aseguró Jorge Mata.

Las presentaciones del espectáculo que ha sido considerado como el mas importante del País a lo largo de 34 años, en la faceta de cómico taurino, serán hoy y mañana a las 18:00 horas, debido a los intensos rayos solares que caen sobre el tendido de la plaza a esa hora todavía.

Como se recordará, Rogelio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR