Llegan a divertir

LOS ENANITOS Toreros de Torreón regresan a la Monumental Monterrey con un nuevo nuevo show y a la moda.

Las presentaciones del espectáculo, que incluye "Monsters Trucks", ha sido considerado como el mas importante del País a lo largo de 34 años, en la faceta de cómico taurino, serán hoy y mañana a las 18:00 horas.

Jorge Mata, matador de toros lagunero, en retiro a causa de una grave cornada, comentó que se encuentran muy entusiasmados por regresar hoy y mañana a la Monumental Monterrey donde darán un par de funciones.

"Venimos muy contentos pues estamos en plenas vacaciones escolares y qué mejor regalo para los niños de Monterrey que sus papás los lleven a divertirse, estamos seguros de que pasarán una tarde increíble con nuestro espectáculo", aseguró Jorge Mata.

Las presentaciones del espectáculo que ha sido considerado como el mas importante del País a lo largo de 34 años, en la faceta de cómico taurino, serán hoy y mañana a las 18:00 horas.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR