Llegan los mejores a la MM

Con el mejor cartel del serial, la Monumental Monterrey celebrará hoy a las 20:30 horas el quinto festejo de la Temporada Chica.

En esta segunda tercia, previa a la Final de Triunfadores del próximo viernes 2 de octubre, actuarán Diego Emilio, Antonio Mendoza y el novillero revelación Leo Valdez, ante un encierro de Boquilla del Carmen que promedia 438 kilos.

Mendoza se presentará ante la afición de Monterrey después de su actuación hace un par de semanas en Las Ventas de Madrid, donde tuvo una actuación importante.

El novillero capitalino suma cerca de 40 festejos en sus palmarés desde su debut y goza del reconocimiento de la afición no solo azteca sino también española.

"Como novillero comencé toreando vacadas en Saltillo, Torreón y Durango, me fue bien y mi debut con picadores fue el 1 de diciembre del 2012.

"Ha sido una carrera rápida y buena hasta el momento", dijo Mendoza en entrevista telefónica.

Acerca del cartel dijo que éste le ilusiona mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR