Llegan Simpsons a 15 primaveras

METRO / MÉXICO

MÉXICO.- Los Simpson festejan hoy sus 15 años en México con un maratón de nueve horas por Azteca 7 en las que se verán los mejores 18 capítulos de todas las temporadas, desde las 15: 00 hasta las 24: 00 horas.

Aunque la primera emisión de 20 minutos de la familia amarilla fue el domingo 17 de diciembre de 1989 con el capítulo Simpsons Roasting on an Open Fire, transmitido en Fox Network celebra los 15 años que tiene de transmitirse en TV Azteca.

Como una sorpresa para los seguidores de Los Simpsons, en el maratón podrán verse algunos capítulos de la temporada 15, aunque en Estados Unidos ya van en la temporada 16, que fue estrenada el pasado 7 de noviembre.

La gente de programación de la televisora del Ajusco decidió reservarse los nombres de los episodios de la temporada 15.

Dentro de los capítulos de la celebración figurarán personalidades del espectáculo como Paul Mc- Cartney, Danny DeVito, Aerosmith, Ringo Starr, Meryl Streep, Sting, Elizabeth Taylor, Barry White, Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon, Britney Spears, Elton John, Magic Jhonson, NSYNC, R.E.M., Tito Puente, Winona Ryder y U2.

La serie comenzó a transmitirse el 8 septiembre de 1986, pero como cortos de 2 minutos en el programa de variedades de The Tracey Ullman Show. Rápidamente consiguieron posicionarse en el gusto del público y en 1989 empezaron a transmitirse los domingos en la noche en Fox Network.

Matt Groening, su creador, comenzó su carrera de caricaturista en la infancia y su debut profesional fue en 1980 en el periódico Los Angeles Reader, donde se publicó su tira cómica Life in Hell, con la que logró ser invitado a The Tracey Ullman Show.

Homero J. Simpson

Edad: 36 años

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR