A llegar a Chapu ...por las alturas

La Avenida Constituyentes separa a la Tercera Sección con la nueva Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y, de la mano del artista Gabriel Orozco, las autoridades han encontrado una forma de unir peatonalmente ambos parques.

"Pasaría por arriba un puente peatonal, probablemente para bicicletas también, estamos en el diseño", comentó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Para integrar la Primera con la Segunda Sección, separadas por Periférico, en 2014 fue construido un primer puente peatonal que, además de escaleras, ofrece rampas y un amplio espacio peatonal encima de la vialidad.

Para facilitar el trayecto de la que fuera la casa presidencial de Los Pinos hacia la Segunda Sección otros puentes peatonales semejantes serán construidos sobre Periférico, indicó Sheinbaum.

"Se están haciendo muchos estudios, saneamientos, la planeación, y los proyectos ejecutivos de algunos de los puentes", apuntó la Jefa de Gobierno.

La Alcaldesa Layda Sansores comentó que entre los accesos a la Cuarta Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR