Está por llegar el FIFA

Electronic Arts presentó ante los medios de comunicación su título de futbol FIFA 12, evento que se desarrolló en la cantera de los Pumas, al sur de la Ciudad de México.

Fue toda una experiencia visitar estas hermosas instalaciones, ubicadas cerca del Ajusco, su diseño es impresionante ya que una de sus canchas se encuentra a un gran desnivel, rodeado de pura piedra.

Directivos de las diferentes entidades patrocinadoras estuvieron presentes para comunicar la importancia de este título, la unión que puede ofrecer y el torneo que se llevará a cabo.

El primero en hablar fue Eduardo Cacho, director de operaciones para el equipo Pumas, quien entre algunas cosas mencionó el compromiso que tiene la institución de apoyar cualquier medio que fomente el deporte.

Javier Salinas, Director de Marketing de la FMF, dijo que es un gusto para la Federación apoyar esta serie con tanta importancia mundial.

Mientras los directivos hablaban, justo al otro lado del estrado, estaba el trofeo de Clausura 2011 en exhibición.

El Director de Marketing para Bluckbuster, Edward Argüelles, habló de la Copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR