Llegarán a NL 22 empresas extranjeras

Al menos 22 empresas extranjeras ya decidieron instalarse en Nuevo León y el 29 de agosto se darán a conocer los nombres y monto de inversión, anunció el Secretario de Economía y Trabajo estatal, Roberto Russildi.

Una de esas empresas es la estadounidense Jabil, que ayer se dio a conocer y que en septiembre iniciará producción de componentes electrónicos intermedios y finales, en una planta en la que se invirtieron 30 millones de dólares.

En un evento realizado en el Palacio de Gobierno, el director general de Jabil en México, César Castro, dijo que este año emplearán a 300 personas, pero el objetivo para el 2020 es contratar a más de 3 mil.

Russildi señaló que, además de Jabil, la lista también contempla a una importante empresa del ramo automotriz.

"El 29 de agosto vamos a presentar las que vienen", adelantó el Secretario.

"Traemos como 22 que están llegando, ya confirmado", añadió. "El 29 anunciamos una muy importante, que es una empresa que ya la logramos finalmente del sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR