Llegó a la línea de la muerte

ECATEPEC.- Un chofer de transporte público ocasionó un accidente vehicular en la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc que cobró la vida de un motociclista.

La víctima, identificada como César, de 30 años, se estampó en la parte trasera del vehículo de pasajeros y después fue arrollado por un camión repartidor de productos lácteos.

Según reportes de la Policía Municipal, el percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando la unidad de la Ruta Ecatepec circulaba por la Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México.

La camioneta iba al paradero del Metro Martín Carrera y al llegar a la esquina con Alfareros, el conductor se detuvo en doble fila, sin las debidas precauciones, para subir pasaje.

Detrás del camión avanzaba el motociclista, quien no portaba casco de seguridad e intentó cambiar de carril para rebasar la unidad que se había detenido, pero no pudo terminar la maniobra y se estrelló con la parte trasera del transporte.

La velocidad y el impactó ocasionaron que el motorista perdiera el control, derrapara y azotara contra el pavimento para quedar en el tercer carril de la vialidad, en donde un camión de la empresa Lala le pasó por encima.

Los choferes cde los vehículos involucrados se pararon metros adelante y llamaron a los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR