Llegó papá

Incluso jugando feo, América gana y golea.

Con la mano en la cintura y a medio gas, las Águilas derrotaron 4-0 a Tijuana, triunfo que ya les coloca en lo más alto de la clasificación. Sí, en la Jornada 2.

Miguel Herrera no contó con Emanuel Aguilera y tampoco con Andrés Ibargüen, colocó a Sebastián Cáceres como central con Bruno Valdez y alternó a Jesús López con Alonso Escoboza para cubrir la baja del colombiano. El plan le salió a la perfección.

América no hizo nada del otro mundo para golear a Xolos: se ordenó en defensa, encontró la mejor versión de un Richard Sánchez pletórico en el medio campo, Roger Martínez salió inspirado y Henry Martín mató el partido con un doblete, ingresando como relevo al 77'.

Herrera entorpeció el ida y vuelta que propuso Pablo Guede y, al 36', Richard Sánchez aclaró el panorama con un disparo de larga distancia que se incrustó por la escuadra del arco que defendía Jonathan Orozco, para el 1-0.

Al inicio de la segunda parte, el equipo del "Piojo" fue letal ante unos Xolos que se apagaron cuando Bruno Valdez marcó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR