Que llegue el tercero

Los Rayados buscarán esta noche ligar tres victorias, dejando a un lado el apuro con el que triunfaron ante el León y el Morelia.

Y el rival es el Toluca que dirige Ricardo La Volpe, el que le propinó a los albiazules una goleada de 5-1 la campaña pasada, la peor en lo que va de la era Diego Alonso, pero que en el actual Torneo Apertura 2019 no ha ganado después de cuatro jornadas.

Al mismo tiempo que buscará sacarse la espina y mantenerse enrachado, el Monterrey saldrá a la cancha del Estadio BBVA con el propósito de mostrar un nivel que vaya acorde al potencial de su plantel.

Porque hace 15 días, contra La Fiera, iban perdiendo 2-0 y remontaron para ganar 3-2, y la semana pasada en Morelia, apenas venció 1-0 a los Monarcas, con un gol en el minuto 95 ante un rival que jugó con 10 hombres por 47 minutos.

Es por eso que más allá del atractivo que causa "efecto Vincent Janssen", por el posible debut del holandés, Rayados tiene la obligación de brindarle un triunfo brillante a su afición ante un rival que apenas suma un punto en la Liga MX.

Un equipo como Rayados no puede darse el lujo de triunfar sufriendo y menos ante su público.

Alonso probó varios cuadros en sus interescuadras de la semana, y al final, tras cuatro días de ensayos, decidió que ante los equipos de La Volpe debe jugar con línea de tres centrales y dos carrileros. Con ello mandará a la banca a su capitán Dorlan Pabon.

Además, para abrirle espacio a Janssen entre los 18 convocados y cumplir con la regla 9/9 todo indica que el sacrificado para enviar a la tribuna será el argentino Leonel Vangioni. El holandés podría debutar dependiendo de las circunstancias.

Será un duelo de estrategias entre el conservador Alonso, de 44 años de edad, y el agresivo La Volpe, de 67 años. Una batalla generacional, en la que se podrá ver si sabe más el diablo por viejo o el rayado por joven.

APERTURA 2019

JORNADA 5

RAYADOS vs TOLUCA

TV: Fox Sports 2

Hora: 21:06

Estadio: BBVA

Árbitro: Óscar Mejía

ASÍ JUGARÍAN

RAYADOS

1. M. Barovero

19. M. Layún

3. C. Montes

4. N. Sánchez

33. S. Medina

17. J. Gallardo

29. C. Rodríguez

6. C. Ortiz

32. M. Meza

20. R. Pizarro

9. R. Funes Mori

DT: Diego Alonso

TOLUCA

1. A. Talavera

29. R. Salinas

2. O. Tobio

4. A. Mora

5. J. Maidana

6. A. Chala

7. A. Medina

8. W. Da Silva

11. F. Mancuello

17. E. Pardo

25. P. Canelo

D.T. R. La Volpe

ÚLTIMOS 5 EN EL BBVA

>

J MARCADOR TORNEO

13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR