Se llena Tricolor de confianza

MÉXICO.- EL TRIUNFO sobre Costa de Marfil fue auténtico combustible para el Tri, a juicio de Christian Giménez.

Un día después de su debut como seleccionado mexicano, el Chaco recalcó la victoria que le da oxígeno al Tricolor en todos los sentidos, con la esperanza de mostrar esta misma imagen el 6 de septiembre en la reanudación de la Eliminatoria Mundialista, contra Honduras en el Azteca.

"Era un partido muy importante, creo que ayer (miércoles) dimos un gran paso a la confianza", mencionó Giménez al arribar a la Ciudad de México.

El Chaco aceptó que sintió nerviosismo al vestir por primera vez la playera nacional, pero al paso de los minutos se sacudió cualquier presión y así contribuyó al contundente resultado.

"El acoplamiento que tuve con el grupo, realmente me hicieron sentir muy bien y eso es lo más importante, creo que necesitábamos un resultado así tanto los jugadores como la gente de México, pero todavía falta Honduras y ahora a pensar en los tres puntos", mencionó el jugador de Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR