Llena su vida de amor

La única forma que tiene Reyli de pagarle a Dios todo lo que le ha regalado en la vida, es siendo una persona buena con la gente que lo rodea y con su público.

El artista no practica ninguna religión, tiene su forma particular de estar cerca de Dios, de platicar con él y de agradecerle día a día cada etapa que ha vivido en sus 33 años de edad.

“No hay forma de devolverle al Creador tantas cosas tan bellas...sólo dándole gracias y siendo muy bueno con la gente, dando cariño y respeto a los demás, esa es una de las humildes formas que tengo de mostrarme agradecido.

“Valoro mucho a cada una de los seres humanos que forman mi familia, a cada amigo que tengo, y cómo no, al público al que tampoco terminaría de pagarle las cosas tan lindas que me ha brindado en éstos años de carrera”.

Orginario de San José, Chiapas, cuenta que en Dios ha descubierto un infinito amor que es el que lo motiva para seguir en la vida que a veces se torna un tanto dura.

“Me siento muy afortunado porque hago lo que más me gusta, que es cantar y componer, gracias a Dios a la gente le gusta mi trabajo, tengo el reconocimiento del público.

“Pero claro, hay ocasiones que no todo es maravilloso, pero esas malas experiencias siempre funcionan para crecer más, y para descubrir ese grande amor que Dios nos tiene a cada uno individualmente”.

El último material del cantante es Luna una edición especial que incluye fotografías y videoclips de temas como “Amor del Bueno” y “No Era Necesario”, además de un DVD con un concierto en Chiapas.

Reyli empezó a trabajar muy pequeño, apenas era un adolescente de 15 años cuando ya tenía que ganarse la vida fuera de su pueblo natal. Se fue a Mérida y más tarde a la Ciudad de México.

“Al principio las cosas no fueron fáciles. Me encontré con gente que no creía en mí, que quizá creían que un chico tan pequeño no era capaz de componer, o no sé. Aquí lo importante era que yo no dejara de creer en mí mismo y así fue, tuve fe y salí adelante”, dice.

Los rechazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR