Llenan sus locuras TikTok

Su aventura en las redes comenzó en 2014 en YouTube, pero al no obtener el éxito esperado, Ralf se mudó a TikTok desde hace cuatro años y sus bonos subieron como la espuma.

Para su familia es Marco Antonio Morales, pero en el mundo tiktokero este joven originario de Saltillo, Coahuila, es conocido como Ralf, el chico divertido, quien tiene 8.8 millones de seguidores en la app de videos.

"Yo empecé en el 2016 cuando la plataforma se llamaba Musica.ly, como a los dos años se cambió a TikTok.

"Fui de los iniciadores en Latinoamérica, conocí a mucha gente de la empresa y me he mantenido en contacto con los que hacen las nuevas tendencias, te dan tips o te enseñan cómo va a funcionar la siguiente actualización", contó Ralf en entrevista vía Zoom.

Reconoció que quizá su encanto entre los tiktokeros radica en que siempre trata de imprimirle buena vibra a sus clips, además de que se muestra feliz.

Mucha gente incluso lo tacha de "loco" por sus ocurrencias, pues lo que hace, señaló, no tiene límites.

En referencia a sus "locuras", el 2 de agosto el egresado de la carrera de Cine y Televisión de la Universidad del Centro, realizará el evento Aventúrate con Ralf desde el Acuario Inbursa, en la Ciudad de México.

El joven está invitando a sus fans a adquirir su boleto de entrada a esta aventura por tan sólo 100 pesos a través de Eticket para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR