Se lo llenan de plomo

"Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos", posteó Fabiola Martínez, conductora de Telehit en su cuenta de Facebook para despedirse de su esposo.

Armando Abraham Gómez Garza, alias "Tito", de 37 años, fue ejecutado el fin de semana en la Colonia La Encomienda, en Escobedo, Nuevo León.

El ataque en contra del abogado, quien quedó a bordo de su auto Mercedes Benz a la entrada de una plaza comercial, se registró a las 12:00 horas del domingo, en la Avenida Benito Juárez y Bulevar Camino Real.

Dentro de la investigación que lleva la Policía Ministerial, trascendió que cuado fue atacado el abogado penalista, estaba a unas calles de llegar a su domicilio, mientras regresaba de jugar futbol americano con varios amigos.

Debido a que litigaba en la localidad, la autoridad no descarta que alguno de sus clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR