¿Llenará hueco?

Un rayo de luz podría caer para el futuro del delantero mexicano, Javier Hernández, en el West Ham al concretarse la salida del centro delantero austríaco, Marko Arnautovic, una de sus principales competencias en el equipo de los Hammers.

Arnautovic se fue al futbol de China, para jugar en el Shanghai SIPG por 22 millones de libras (24 millones de euros) y dejó un hueco que en teoría puede aprovechar el "Chicharito", siempre y cuando no salga también del club de la Premier League inglesa, ante el interés de otros equipos, como la Fiorentina de Italia.

De cualquier manera la competencia es fuerte para Javier Hernández si pretende tener un puesto en algún sitio del ataque del West Ham luego que el mexicano pasara gran parte de la temporada anterior sin jugar por lesión o por decisión del técnico Manuel Pellegrini.

Estará dura

'Chicharito' compite en la mesa contra estos jugadores:

1 JAVIER HERNÁNDEZ

- Mexicano, 31 años

- Jugó en Chivas, Man. United, Real Madrid y Bayer Leverkusen

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR