Llenarán de algarabía la Ciudad

El tradicional desfile de las Fiestas de Octubre tendrá lugar hoy al cierre de la Vía RecreActiva, es decir, a las 14:00 horas, pues el trayecto ocupará prácticamente la misma ruta.

El arranque será en Paseo Alcalde (Av. 16 de Septiembre y Juárez) y continuará por toda Av. Vallarta para concluir en la Glorieta Minerva. Durante la ruta se podrán apreciar alrededor de una decena de plataformas móviles, también conocidas como carros alegóricos.

"Vamos a tener un carro principal inspirado en las Fiestas de Octubre, pues lucirá la reciente imagen de la feria y sus colores. Habrá otro carro dedicado a la compañía china Acrobática de Dalian, ya que la empresa tendrá una temporada (en el Foro Principal) con el show Butterfly Gala.

"Esta vez la temática central es totalmente Fiestas de Octubre, no existe otra como normalmente se han manejado otros años. Tenemos otra plataforma dedicada al Foro Principal, lo característico es que funciona a través de un sistema tecnológico de mapping, donde se presentarán las variedades a realizarse ahí", platica Mario Barriga, director de contenidos de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

El ejecutivo de la empresa productora de Fiestas de Octubre añadió que tienen lista una plataforma consagrada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR