Llenitas de maldad

La imagen de las Saritas como villanas que adoptó México tras la muerte de José José es una que, por experiencia propia, también avala Jorge Jiménez.

Por ello, el escritor de la serie José José: El Príncipe de la Canción, las mostrará así en la película biográfica que prepara de "El Príncipe de la Canción", titulada Mr. Sold Out: José José.

Desde 2010, comentó Jiménez, comenzó a tener entrevistas con el cantante para escribir su serie, emitida desde 2018.

Fue precisamente en mayo de ese año cuando sus conversaciones con el cantante terminaron de manera abrupta e inesperada, dado que fue incomunicado por Sarita Sosa.

"Voy a incluir las escenas que fueron mi punto de vista y viví. Le habían dicho que había una investigación y cuando llegué a Miami lo corroboré. A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (asistente personal del cantante) estaba envenenando a su papá.

"También dijo que Rafael Rivas (mánager del artista) le pagaba a los doctores para que inventaran que tenía cáncer. Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo", recordó el también actor, quien protagonizará el filme, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR