Lleno de luz

Noel Schajris está transformado.

La luz y energía que ha recibido por parte de Emma, su hija que el lunes cumplirá ocho meses, se puede percibir en Verte Nacer, su tercer álbum como solista.

"El disco cambió de dirección. Tenía otro título en mente, Ciudadano del Mundo, pero al enterarme que Emma venía en camino, cambió la vida", platica Noel, quien promueve "Cuando Amas a Alguien".

Con elementos electrónicos combinados con su piano, y la inclusión de sonidos análogos y orgánicos, el argentino ideó su nueva propuesta musical, que incluye 11 temas y tres duetos con Axel, Dante Spinetta y John Legend.

Su riesgo en "Niña Huracán", que realizó con el integrante de Illya Kuryaki, es una grata sorpresa.

"Me recibió en su casa y fue un momento mágico. Empezó a improvisar, rapeando, y yo no lo podía creer, todo lo que decía era increíble, empecé a tomar nota; es un talento inmenso", cuenta.

Y es "Why not Tonight", junto con John Legend, el tema al que le tiene fe para darse a conocer en EU.

"Quiero hacerle un video a la canción; es mi debut en inglés, pero también quiero cantar en portugués, en italiano", dice.

COMPARTE TEMAS

En Verte Nacer vienen "No te Pertenece", que escribió con Luis Fonsi y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR