El que se lleva...

Quién mejor que Roberto Palazuelos para ser experto en responder cuando el chiste es a sus costillas.

Al "Diamante Negro" no le cayó en gracia que en el programa Qué Importa el conductor de la emisión, Eduardo Videgaray, y su compañera y novia, Sofía Rivera Torres, hicieran mofa de los saludos que Palazuelos envió a una pareja y por los cuales cobró.

"Es un tiburón para eso del business y saca lana de lo que sea. Ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos. Una ganga mi rey, aprovecha pa' ser un niño bien", dice la conductora.

Acto seguido, el actor aparece a cuadro enviando saludos a Mary y Fernando, una pareja que se va de luna de miel.

"Sean chavitos bien y quiéranse y respétense. Yo los quiero mucho príncipes, así que vayan y ámense a morir", se escucha decir a Palazuelos.

Ante esto, Videgaray y compañía continúan riéndose porque Roberto aparece con gafas de sol y sarcásticamente hacen referencia a su pleito con Luis Miguel al decir que el único saludo que no hace es al Sol.

La respuesta de Palazuelos no se hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR