Se lleva bato limosnas de templo de El Salto

DEL PECADO a la penitencia.

Tras las rejas terminó un hombre que está acusado de ser el "azote" de las parroquias en el Municipio de El Salto.

El presunto delincuente lleva por nombre Manuel Estrada Vázquez, de 33 años, quien fue detenido por policía saltenses tras sustraer objetos religiosos, limosnas y hasta la computadora del Templo de la Santa Cruz, ubicado en la Colonia Pacífico.

Además, el inculpado también fue identificado como el responsable del hurto de imágenes religiosas, candelabros y otros artículos de la iglesia de la Colonia Santa Rosa del Valle, unos días atrás.

Estrada Vázquez se "confesó" ante las autoridades municipales y dijo que también se dedicaba al robo de casas habitación y negocios.

Y para sellar sus "transgresiones", le encontraron cerca de 300 gramos de mariguana en la camioneta con la que pretendía huir después del atraco, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de El Salto.

El supuesto ladrón fue remitido ante la Fiscalía General del Estado para que chequen su historial y se determine su situación legal.

Si es consignado ante un juez en Puente Grande, el señalado podría enfrentar cargos por robo calificado, lo cual se castiga con penas que van de 9 a 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR