Se lleva un 'cariñito' de caco

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una herida de bala en un brazo terminó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que enfrentó a dos delincuentes que asaltaron a los pasajeros de un microbús sobre la Avenida Eduardo Molina, en GAM.

El uniformado logró evitar que el robo en su totalidad se consumara, e incluso recuperó parte del botín que consistía en pertenencias de usuarios.

Un reporte de elementos del Sector Quiroga de la SSC capitalina señala que alrededor de las 5:00 horas del viernes dos hombres abordaron un microbús de la Ruta 18 que circulaba sobre Eduardo Molina en dirección a Centenario.

En el trayecto los dos sospechosos comenzaron a despojar de sus pertenencias de los usuarios a quienes amagaban con armas de fuego.

Pero los agentes fueron alertados del atraco sobre Eduardo Molina y Centenario, y acudieron para enfrentar a los ladrones.

Al llegar al cruce con la Avenida 5 de Mayo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR