Se lo lleva corriente al cruzar un arroyo

Un hombre en estado de ebriedad retó al peligro al cruzar en su auto por un puente desbordado y pagó con su vida ya que fue arrastrado por la corriente del Arroyo San Bartolo y su cuerpo hallado a 400 metros del lugar, en Cadereyta.

Un amigo que lo acompañaba decidió bajar del vehículo Malibú antes de pasar por el puente y esa decisión le salvó la vida.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:00 horas, en la Carretera a Chihuahuitas, a la altura de la Universidad Tecnológica, hasta donde se movilizaron rescatistas municipales, personal de la Policía de Cadereyta.

Minutos después se les unieron elementos de Protección Civil del Estado con apoyo de un helicóptero.

Después de un recorrido de búsqueda se localizó el cadáver del conductor del Malibú, quien fue identificado sólo como Luis, apodado "La Chiva".

Su cuerpo fue colocado en una canastilla con cuerdas y llevado a la superficie.

Según la versión de su amigo, identificado como Rolando Salgado Hurtado, de 39 años, ambos circulaban en el vehículo y el ahora occiso andaba en estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR