Lleva feria útiles a un bajo costo

Con el fin de apoyar la economía familiar y acercar productos esenciales a la Alcaldía Milpa Alta, la Feria de Regreso a Clases fue montada del 26 al 28 de julio en la explanada central de la localidad.

Con un total de 46 stands se ofrecieron productos para el inicio del ciclo escolar 2019-2020, donde habitantes de las 12 comunidades que conforman la Alcaldía lograron surtirse de insumos para los más pequeños de casa.

En la feria se encontraron todo tipo de productos para nivel básico.

Entre ellos, útiles escolares, uniformes, zapatos, libros y mochilas, entre otros accesorios, a precios accesibles y con descuentos, además, los padres de familia pudieron canjear estos productos con los vales del Gobierno de la Ciudad de México.

También se contó con un stand del sector salud de la Alcaldía, que expidió certificados médicos a bajo costo, y módulos de optometría, con la finalidad de detectar niños que presenten problemas de vista, lo cual influye en el desempeño escolar.

Acompañado de la directora general de Construcción de Ciudadanía, el Alcalde Octavio Rivero manifestó que "la venta de útiles tiene como principal objetivo acercar a la comunidad productos escolares a costos accesibles, entre un 10 y 20 por ciento de descuento del costo real".

Por otra parte, Eduardo Medrano Gómez, jefe de Verificación y Vigilancia de la zona Sur en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR