Los lleva a su guarida

Luego de una persecución y un enfrentamiento, policías de Guadalajara recuperaron una camioneta robada, balearon y detuvieron a un sospechoso que presuntamente les disparó y aseguraron una casa con dos vehículos hurtados.

De acuerdo con policías tapatíos, a las 8:30 horas de ayer se reportó que sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet HHR se robaron una camioneta Kia roja en la Colonia Oblatos, en el Municipio de Guadalajara.

La tarde de ayer policías tapatíos detectaron la Kia en el cruce de Eligio Ancona y José Miguel Arroyo.

"Se les marca el alto, los mismos hacen caso omiso y se empieza una persecución por las calles de la Colonia", informó un policía tapatío.

En el cruce de las calles Egipto y José Pantoja, la Kia chocó, y los sospechosos se bajaron de la camioneta, agredieron a los uniformados y se echaron a correr.

"Hacen detonaciones de arma de fuego a los oficiales, los cuales repelen la agresión y se reanuda nuevamente la persecución pero pie a tierra", explicó el oficial.

Los oficiales le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR