¡Se la lleva marido!

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos días tardó una viuda en alcanzar a su esposo. Ayer una mujer murió en un accidente automovilístico en Xochimilco, cuando se dirigía a recoger el acta de defunción de su marido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en la Carretera Xochimilco-San Pablo, a la altura de la Colonia Santiago Tepalcatlalpan.

La mujer se dirigía al centro de la demarcación con otras dos personas a bordo de un Volkswagen Sedán blanco.

Según testigos, el conductor aparentemente intentó rebasar un vehículo en la vía de dos sentidos, pero perdió el control del auto.

Aunado a la velocidad, el Volkswagen salió proyectado contra un árbol, casi al cruce con la Avenida Prolongación Constitución.

Tras el impacto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, quedó prensada al interior del vehículo, mientras que el conductor y el otro pasajero, que viajaba en la parte trasera, resultaron heridos.

Aunque paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, la mujer falleció tras el choque.

De acuerdo con los lesionados, la mujer, de unos 50 años, se dirigía al Centro de la Alcaldía a recoger el acta de defunción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR