Lleva mexicano ¡7 días perdido!

El pasado sábado 3 de agosto, el mexicano Jesús Ríos González salió a dar una caminata hacia las 7:30 horas cerca del Valle de Bío, en el provincia de Huesca, España, y su familia lo esperaba para el desayuno hacia las 9:30 horas, pero él ya no regresó.

A una semana de su desaparición, su familia aún no ha tenido noticias sobre su paradero. Con ayuda de la Guardia Civil de la región de Aragón, han lanzado una alerta de búsqueda para el hidalguense, de 71 años y residente de la CDMX.

Lo último que supieron, según relató a METRO su sobrina Paola Fuentes, fue que ese mismo día alrededor de las 11:00 horas, Ríos se encontró con un pastor en el poblado de Murillo de San Pietro a quien le pidió referencias de cómo regresar a Bío, ubicada a 4 horas a pie.

"(Según ese último testigo) mi tío estaba bien, no parecía estar lastimado, ni sediento, ni cansado, nada, lo único que comentó es que se encontraba como impaciente de querer llegar de nuevo a casa", señaló Fuentes, de 36 años.

Ríos se encontraba de visita en la casa de su hija, quien desde hace muchos años reside en España.

"A pesar de conocer la zona (a la que salía a caminar, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR