Lleva Mike a Belinda a su show

Ya no será uno sino dos los shows programados con El Caballero de la Comedia y ¡Belinda!

Mike Salazar, comediante que se dio a conocer en redes sociales tiene una cita con el público que guste el buen humor, el fino, el que no ofende y que es de tipo familiar, mañana a las 19:45 y 21:45 horas en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás de los Garza.

Haciendo mancuerna con su hermano Roel, Mike ofrecerá dos horas de risas garantizadas porque además de contar chistes, hacer stand up, cantar, bailar, además de una parodia de Belinda de temas como "Egoísta" y "Bella Traición".

Los hermanos Salazar tienen ocho meses compartiendo el escenario, ahora con el show llamado No Pidan el de la Zumba.

"La Zumba fue una rutina que nos ayudó mucho a abrir puertas, pero ahora traigo una nueva gira y la gente piensa que va a ir a escuchar el de la zumba. De hecho la promoción que hicimos de la nueva gira es una parodia de Belinda", explicó el regio.

"Como que yo estoy contando un chiste, luego empieza la gente a gritar 'el de la zumba, el de la zumba' y yo digo lo mismo que dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR