Se lleva a mujer la Niña Blanca

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras estaba parada sobre la banqueta, una joven, de 20 años aproximados, perdió la vida al ser arrollada por un auto que era conducido a exceso de velocidad.

Testigos comentaron a la Policía que el conductor de un Jetta jugaba carreras con otro vehículo, cuando fue chocado en la parte trasera por el costado derecho. Un conductor escapó y el otro fue detenido.

La maniobra causó que el automovilista perdiera el control del volante y se subiera a la banqueta arrollando a una mujer que estaba parada en la esquina de Rey Nezahualcóyotl y Avenida Aztecas.

Versiones de testigos señalan que la madrugada de ayer, dos vehículos circulaban a a exceso de velocidad y se carrereaban sobre la Avenida Aztecas, Colonia los Reyes, Alcaldía Coyoacán.

Al llegar a la calle Rey Nezahualcóyotl que el conductor del Jetta VR6 fue alcanzado por un Ford Fiesta -con el que jugaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR