Se lleva la parca a 3

La vida de tres personas que fueron víctimas de ataques en hechos distintos, terminó ayer entre las 11:00 y las 23:30 horas.

Durante la mañana murió en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde un hombre de 33 años que fue agredido a balazos el 18 de noviembre en el Fraccionamiento Villas Terranova, en Tlajomulco.

Fue atacado en Calle Victoria y Circuito Hamilton, pero paramédicos alcanzaron a llevarlo al nosocomio, sin embargo, las heridas en el abdomen le "cobraron factura" y finalmente murió.

Tampoco "ganó la batalla" un barbero al que le dispararon en la Colonia Villaseñor, en Guadalajara.

El lunes su cadáver fue recogido también del Nuevo Hospital Civil, luego de que luchó por su vida durante tres días. El hombre, de 26 años, fue baleado el 17 de noviembre.

En vida relató a las autoridades que estaba trabajando dentro de su barbería en Calle Jesús García, cuando un hombre entró y le disparó.

El ataque le dejó heridas en el abdomen, brazo derecho y pierna. La Fiscalía confirmó que no se tienen datos acerca de quien le quitó la vida.

Más tarde, casi a la media noche, fue localizado el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR