Se las lleva PGJ al baile

MÉXICO, DF.- BAILARINAS EXÓTICAS, meseros y empleados de centros nocturnos protestaron ayer frente a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los trabajadores exigieron el cese de operativos en antros y la reapertura de los que han sido clausurados por supuestamente estar relacionados con trata.

Cerca de las 14:00 horas del jueves, alrededor de 70 mujeres, vestidas en su mayoría de blanco y portando pancartas arribaron a la calle General Gabriel Hernández.

Junto a ellas también acudieron meseros, personal de vigilancia de los bares, así como empleadas de limpieza que se quedaron sin trabajo tras el cierre de algunos centros nocturnos, tales como el Calígula, La Tentación, El Cadillac, El Savoy, entre otros.

Las mujeres portaban cartulinas y hasta lonas impresas, y en algunas de ellas se leían los mensajes: "Fuera Juan Camila, no sabe trabajar", "somos madres de familia, no delincuentes", "Juana Camila no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR