Se lleva rata empistolada 120 mil pesos de banco

El asaltante, quien vestía una gabardina negra, un pasamontañas negro y lentes oscuros, se llevó $120 mil de la sucursal del banco Afirme en la Colonia Cumbres.

Tras amagar al personal de dos cajas, un empistolado asaltó ayer una sucursal del banco Afirme, en la Colonia Cumbres segundo sector.

El delincuente, según estimaron los ejecutivos bancarios, se apoderó de unos 120 mil pesos.

Los policías se dijeron sorprendidos por el atraco, pues no es común que se registre un asalto bancario en sábado y menos de la cantidad de dinero que obtuvo el delincuente.

Éste sería uno de los asaltos a bancos más cuantiosos, pues la mayoría son de cantidades que van desde los dos mil pesos hasta alrededor de 50 mil, comentó uno de los policías.

El atraco fue cometido alrededor de las 14:10 horas, pero la Policía Ministerial recibió el reporte hasta las 14:40 horas.

Policías de Guardia Civil y agentes ministeriales se movilizaron a la sucursal de Afirme que está en la Avenida Paseo de los Leones 2200.

En el banco entrevistaron a los empleados y ejecutivos, quienes proporcionaron la información sobre el asaltante.

Manifestaron que el delincuente es un hombre de 1.85 metros de estatura aproximada.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR