Llevaba último entrego

Al ser reajustado de la empresa de mensajería donde laboraba, Aurelio Martínez Aros, de 61 años, consiguió tener un negocio propio.

El hombre seguía haciendo repartos de mensajería y el viernes iba a Nuevo Laredo por el Libramiento Noroeste, cuando se registró una carambola y falleció cuando un tráiler aplastó su auto Chevy, en Escobedo.

Martínez Aros siempre hacía los viajes acompañado por uno de sus hijos, pero ese día éste fue a hacer una entrega a Saltillo, recordaron sus familiares.

El comerciante no quería viajar solo a Tamaulipas y le había pedido a su esposa que lo acompañara, agregaron.

"Iba a venir por mi mamá porque no quería ir solo", contó ayer su hija Paola Beatriz, "pero pues yo creo se le olvidó y no pasó por ella, cosas de la vida, entonces por eso tuvo solo el accidente.

"Iba a Piedras Negras, a Saltillo, a muchas partes y nos decía que le tenía mucho miedo a los tráileres porque se meten, te cierran, vienen bien fuerte, no alcanzan a frenar y él siempre andaba con mucho cuidado porque le tenía mucho respeto a los tráileres".

El trágico accidente ocurrió a las 12:40 horas del viernes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR