Llevaba una vida sin límites

REVELAR LAS intimidades de Jenni Rivera y todo lo que se vivía en backstage es lo que se podrá ver en Jenni: La Diva de la Banda, película que se encuentra en su etapa final de grabación.

El director, Francisco Joel Mendoza, presentó un trailer de la cinta, donde se pueden apreciar la supuesta vida de excesos que la cantante vivía.

Según explicó, todo esto lo sacó de videos que empresarios y seguidores de Jenni grabaron con sus celulares después de algunas presentaciones.

"También hay gente que sí quiere ver detrás de todo lo que pasó; la película tiene parte real y de ficción, hay cosas que no las voy a sacar nunca y si los productores quieren y los dueños del video dan su permiso también publicaremos los videos", aseveró Mendoza.

Sobre los derechos del filme, Mendoza dijo que antes de morir Jenni les firmó un documento en que autorizaba que grabaran algo sobre su vida.

"Fue en octubre 2012. Simplemente decía 'Yo, fulana de tal, para que Francisco Joel Mendoza y fulano de tal realicen un documental basado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR