Llevan a las 'clickas' a un terreno neutral

CON UN resultado de 50 detenidos y 30 menores retenidos, la Policía de Zapopan puso en marcha la noche del jueves un operativo antipandillas.

Para atacar disminuir los delitos cometidos por las pandillas, fue que se implementó esta operación en una zona conflictiva en la que están las Colonias Arenales Tapatíos, El Tizate, Lomas de la Primavera, Miramar, Paraísos del Colli y Villas de la Primavera.

Por estar consumiendo o portando drogas, inhalando sustancias, bebiendo alcohol y en posesión de armas blancas fue que apañaron a los sujetos.

A ellos les decomisaron porciones menores de la "hierba mala" y cocaína, así como los inhalantes y las armas cortantes.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación Social de la corporación, los puntos que revisaron fueron señalados por vecinos de las colonias, quienes los identificaron como puntos de reunión de los malandros.

Montado entre las 20:00 y las 22:00 horas, participaron 50 elementos de varios escuadrones; de los arrestados algunos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR