Llevan dos derrotas

METRO/ Redacción

GUADALAJARA.- Las Chivas del Guadalajara cortaron su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y le propinaron un 3-1 a Puebla, que acumula su segundo descalabro después de perder el invicto la jornada anterior.

El primer gol del chiverío cayó al minuto 1 por conducto de Ramón Morales, quien recibió un balón de Francisco Palencia para penetrar el arco defendido por Oscar Dautt y lograr así madrugar al equipo de La Franja.

El funcionamiento del Puebla distó mucho de ser el que lo llevó a ocupar los primeros puestos en la Tabla General. Incluso, del nivel que le ayudó a acortar distancias en la lucha por no descender. El técnico, Ignacio Palou, vivió, sin lugar a dudas, por uno de los momentos tácticos más difíciles de su gestión al frente del equipo.

Aunque el estratega de La Franja ordenó cuatro cambios en su alineación titular, en relación con la que jugó el partido del domingo pasado, las modificaciones sirvieron de poco y la anotación en contra al minuto de juego, quizá acabó por destrozar cualquier disposición táctica imaginada.

La exhibición de los locales estuvo acompañada del buen desempeño de su línea media y el ataque en donde la figura de Morales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR