Se los llevan juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tirados a mitad de Avenida de los Cien Metros, quedaron los cadáveres de una pareja tras ser arrollada por un taxi la madrugada de ayer, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Acorde con la Policía capitalina, las víctimas, de aproximadamente 50 años, caminaban por la vialidad, a la altura de la Colonia Siete Maravillas.

Unos metros antes de llegar al cruce con la Autopista Naucalpan-Ecatepec, la mujer y el hombre intentaron cruzar la avenida, alrededor de las 4:30 horas.

Apenas lograron avanzar un par de metros, cuando fueron embestidos por el vehículo de alquiler.

Tras el impacto, ambos salieron disparados en diferentes direcciones, mientras que el conductor se dio a la fuga hacia Tlalnepantla, según el reporte.

"Es un masculino y una femenina, más o menos como de 50 años. Al parecer se iban a cruzar y los atropella un taxi. Hasta ahorita están en calidad de desconocidos, pero han de ser de esta zona", comentó un policía.

Otros automovilistas que circulaban por la zona observaron a la pareja en el suelo y malherida, por lo que enseguida pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Mientras paramédicos del ERUM les brindaban los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR