Llevan ante el juzgador a mujer que mata hijo

Por el delito de parricidio, Jéssica María López Sánchez, de 19 años, fue consignada ante el Juez Decimosegundo de lo Penal acusada de matar a golpes a su bebé de dos meses.

Su supuesto cómplice, José Cuauhtémoc Anaya Briseño, de 22 años, también quedó a disposición de un Juez por el delito de homicidio calificado, informaron en la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Código Penal del Estado sanciona con 25 a 45 años de prisión el delito de parricidio, mientras que el castigo por homicidio calificado pude ser de 20 a 40 años.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, el 26 de abril, la madre del bebé estaba en compañía de Anaya Briseño, de quien dijo sólo ser amiga, en su domicilio ubicado en la Colonia Revolución, en Guadalajara.

Esa noche, el llanto del bebé de dos meses irritó a la mamá porque ésta deseaba consumir droga y no podía obtenerla, por eso ella y Anaya Briseño comenzaron a golpear al bebé para que se callara.

Al día siguiente, el pequeño amaneció muerto y para deshacerse del cadáver lo tiraron en un predio en las faldas del Cerro del Cuatro, donde un día después lo encontraron varios niños que jugaban en el lugar.

Investigadores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR