Se llevan tour

METEPEC.- El colombiano Jaime Vergara se impuso ayer en la Etapa México del Tour de Francia que constó de un recorrido de 110 kilómetros por carreteras del Estado de México.

El ex campeón de la rodada gala, el español Alberto Contador, rodó unos kilómetros con el pelotón al ser embajador de la competencia a nivel global, y después, junto con la directora de la Conade, Ana Guevara, premió a los ganadores.

"Es un gusto estar en este evento, la presencia de Alberto Contador es una gran motivación para los ciclistas nacionales que participan", señaló Guevara.

Contador y la ex velocista, que utiliza un soporte en la pierna derecha tras ser operada del Tendón de Aquiles, acapararon la atención entre los participantes y el público que se dio cita en la zona de premiación pues fueron muy solicitados para las selfies y para autógrafos.

"Es un placer estar aquí. Desde el primer minuto que pisamos México nos han tratado con un cariño increíble, algo que se quedará grabado de una manera única", comentó Contador.

La rodada en la que participaron mil 574 ciclistas se realizó como parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR