Para llevar a la morgue

Aparecen cuerpo en Santa María Ajoloapan y embolsado en Río de los Remedios

Tuyo, mío, te lo presto...

ANDREA AHEDO

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de cinco horas transcurrieron para que peritos se hicieran cargo de un cadáver embolsado encontrado bajo un puente en Avenida Gran Canal y Río de los Remedios.

Y es que durante ese tiempo las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México no lograban ponerse de acuerdo desde qué metro a qué metro de pavimento era territorio de uno o de otro.

Aquel cuerpo de un hombre, ya hinchado por la descomposición y con el rostro amoratado, fue reportado por vecinos desde las 13:30 horas.

Primero llegaron policías del Sector Pradera, que pertenece a la GAM y al poco rato se hicieron presentes los uniformados de Ecatepec.

Se acordonó la zona alrededor de la bolsa negra.

Así pasaron las horas... los agentes de la Ciudad se fueron y se aproximó una ambulancia de Servicios Periciales del Edomex. Al final se concluyó que ese pedazo de puente todavía era la Colonia San Felipe de Jesús.

Pobladores se toparon con el muerto en un terreno baldío.

Entre dimes y diretes, al final la PGJ capitalina aceptó hacerse cargo de los restos.

¡Metros a La Redonda!

ELTHON GARCÍA

TECÁMAC.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de ayer en el poblado de Santa María Ajoloapan.

El individuo, de unos 55 años, no presentaba signos de violencia y estaba tirado en un baldío dentro de un paraje conocido como Rancho Azul.

Según reportes policiales, pobladores de la zona realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR