Lo llevará bien adentro

Orlando Bloom está de luto porque su perro, Mighty, pasó a mejor vida.

En Instagram, el actor de Piratas del Caribe publicó que su mascota se había perdido hace unos días; ayer informó que encontró su collar tras siete días de búsqueda, por lo que lo dio por muerto.

Bloom mostró en videos y fotos el proceso del tatuaje que se hizo en el pecho con el nombre de su perrito para honrarlo y añadió en un mensaje su sentir por su pérdida.

"Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer, y hasta altas horas de la madrugada, hoy (ayer), el séptimo día, el número de la finalización, encontramos su collar", escribió el artista.

Bloom agregó que se apoyó de dos perros rastreadores para encontrar a su cachorro, y que aunque la búsqueda no resultó de la mejor manera, se siente agradecido por lo mucho que aprendió en el tiempo que tuvo a Mighty en su vida.

"Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR